Skip to content

Conozca al Chatbot Que lo hace Mucho más fácil de Fantasma Fechas negativas

Piensa en nunca jamás sufrimiento intenso mensajes o indeseado imágenes nunca más. Ghostbot sueños producir sitios de citas en línea más rápido manejando terrible fechas usted no es necesario.

Como puede haber sospechado hasta el título, Ghostbot es en realidad un robot que espíritus para ti. ‘Fantasma’: {para aquellos que están|si usted no está al 21 st siglo citas terminología – es el trabajo de detener una relación desapareciendo. En lugar de comenzar un oficial ruptura, una persona que fantasma simplemente terminará responder propios mensajes. Quizás nunca verás o notar de ellos una vez más (buena suerte adquirir cierre).

Como era de esperar, la imagen fantasma se conoce como pobre tipo. Es grosero, inmaduro y cobarde. Pero cualquiera que revise ​​las citas horror cuentos que son fallecido a través de online puede ver que , ocasionalmente, siempre que una cita es delirante o dañino suficiente, la imagen fantasma puede parecer como solo práctico opción.

Entrar Ghostbot. Ghostbot fue creado para reaccionar instantáneamente a una noche juntos y, con suerte, permitirles todo el camino hacia abajo fácilmente. Siempre que esté down seleccionar el próximo unión o disfrutar la soltería, la software realiza la separación haciendo uso de diferentes creados mensajes. Elemento diseñadora Lauren Golembiewski explicado Ghostbot a Macworld de esta manera:

Incluso como nosotros resultó ser contemplar esta dañada cultura de emparejamiento y mensajes de texto, señalamos que mujeres desproporcionadamente obtienen hostil e inflamatorio mensajes

Golembiewski declaró.

Cuándo reaccionen o no pueden responder, si o no ellos intentan diplomático o ignorarlo, los chicos en el reverso intensificar esa situación. Nosotros queríamos una opción en algún lugar de en medio de quizás no respondiendo y en realidad querer tratar el problema y dejar ellos descarguen eso en un bot para que ellos no tengan que pensarlo. Por lo tanto, desarrollamos Ghostbot, que reacciona a numerosos comunicaciones. Nos principalmente concentrados en la mayoría de las agresivas condiciones y creado respuestas a esos mensajes entrantes.

Ghostbot realmente hace propio trabajo sucio, pero lo hace no recibe también sucio. Golembiewski dice que el robot está diseñado para “disminuir y no participar”. previene comentarios inflamatorios y se adhiere a respuestas no comprometidas, como “yo sólo no tengo ningún momento ahora “o” Lo siento, soy simplemente totalmente empantanado de trabajo “. El bot reconoce cierto tipos de revisiones y elige de numerosas respuestas en consecuencia. En el caso de que {otra persona|el vocabulario de otra persona se convierta en también hostil, Ghostbot detiene reaccionar. Cuando el conversación se convierta en intimidante, el bot instantáneamente bloquea la persona.

Como un añadido bono añadido, Ghostbot se hace sobre Burner, una aplicación que te permite crear corto plazo, anónimo números de teléfono. Ofrecer tu dígitos quemadores para una cita por lo tanto nunca tienes que estar preocupado por convertirse acosado por su cuenta actual amplia variedad si circunstancias ir al sur.

¿Es Ghostbot el futuro de las rupturas? No es un reemplazo cuando se trata de individual, pero debajo del correcto circunstancias, podría ser la herramienta que conserva tu cordura.

fuente