Skip to content

Protegido Primera Temas de la fecha

Tener lugar Una fecha principal? Rompe el hielo usando estas suaves

Las primeras fechas son un campo minado. Hay de verdad para pensar un poco y un mucho que lo hará probablemente equivocarse: estás izquierda insoportable sobre a qué lugar ir, qué deberías usar, y cosas a mencionar cuando tengas por fin descansando cara a cara. Conocemos el antiguo diciendo que no debes explorar política o religión, pero seguramente no puedes simplemente sentarse allí hablar de el clima? Golpea el agradable lugar entre soso y controvertido con estos top 10 seguro primero salir áreas temáticas:

1. Ir con la mujer Apariencia

Lo más probable tienden a ser, el fecha tiene colocado mucho tiempo en su mirada para adaptarse a su salir. No será terminará siendo un extenso tema de discusión, pero es cortés para felicitar su cómo ella se ve. Siempre asegúrate de que se quede arriba del tablero y no espeluznante: intentar algo como “tú miras hermosa esta noche” o ” eso es un muy genial vestido! ” esencialmente {todos|todos|todos son un tonto por un real y bueno -timed alabanza, por lo tanto iniciar la hablar apagado referente correcto base al aterrizar uno temprano.

2. Publicaciones, TV Y Música

Comienza la día con todo el preocupación, “muy, qué estás leyendo / viendo / escuchando últimamente? ” (elija uno, luego mover a través en su otros individuos más tarde!) Realmente es mucho más fascinante que preguntar el típico abridor, “Exactamente qué realmente haces? ” (más sobre eso más adelante), también eso permite ella para mirar la mujer favorita programas, artistas musicales y escritores. Es una enfoque para encontrar abajo cuando usted tiene habitual pasiones y le permite ambos para algo de conocimiento – puede que en realidad capaz hacer extra cosas al sugerir una cosa decente que ella en realidad es nunca jamás he sido consciente de!

3. Pasatiempos

Si la salir realmente ama patinaje sobre hielo, bucear con tiburones o hornear magdalenas, esto es seguro importante detalles quieres irse de su. “exactamente qué hago generalmente haces por tu cuenta fines de semana? ” es una pregunta menos forzada y pintoresca que “estás experimentando algún pasatiempos?” y proporciona una respuesta. Nosotros actuamos o miramos algún tipo de recreación, preparar al menos varios marca registrada platos y solo tener algunos innovadores emprendimientos sobre la marcha, muy sacar estos con respecto a la niña en normal, amigable método.

4. Familia

Un simple punto de partida es encontrar completamente si ella tengo algún amigos y familiares. Desde allí la discusión puede conducir mucho más típicamente en la mujer hogar historia, como donde ella se crió y si su mamás y papás todavía colectivamente. Esto podría ser todo de uso cosas para identificar tu ser compatible, pero ten en cuenta que tú ‘ re manteniéndolo ligero en este punto, por lo tanto no deberías hacer ella sentir ella está en el sofá preguntando innecesarios sondeando preocupaciones.

5. Trabajar

En algún momento vas a necesitar hablar sobre lo que tu fecha hace para ganarse la vida. Como anteriormente mencionado, no habilitarlo la más importante preocupación bien puede preguntar, eso peligros usted parece como superficial y obsesionado con el estatus. Es bien preguntar sobre en algún momento, aunque , y una excelente manera de ampliar fuera de este tema debería preguntar exactamente qué ella possib es emprendiendo para un puesto. De esta manera, si, por ejemplo, el salir está atascado en un rol que destruye el alma en contabilidad, ser capaz de sin embargo escuchar acerca de ella deseo de instruir niños a pintar con los dedos – y discutir tu pasiones junto con ella, sin un duda.

6. Asuntos actuales|existentes|presentes|recientes

Este tú tienes la posibilidad de virar hacia “hablar de política” área, sin embargo si eres cuidadoso deberías en una posición para mantenerlo ligero y ventoso. Grande celebridad historias y divertidas rarezas son comunes razonables juego (“¿Hiciste escuchaste sobre el pulpo que escapó de su contenedor en nuevo ¿Zelanda? Nosotros escuchamos pueden ser porque inteligentes como niños pequeños … “). Eche un vistazo a lo que sea popular en redes sociales antes de dirigirse afuera si debería estar verdaderamente atrapado por ideas.

7. Viajar

Viajar es algo muchas personas están entusiasmadas por, aunque tienen n’t logrado la mayoría sin embargo. Empiece pelota de golf yendo preguntando ella nombrar el mejor lugar que ella es ha estado, luego los áreas ella todavía me encanta examinar down la mujer contenedor listado. El hora acercamiento al viajar dirá para usted útil detalles sobre qué ella es como una persona, tales como si ella aventurera ​​(mochilero en Costa Rica), de moda (bebiendo lattes en Milán) o un defensor del medio ambiente (replantando bosques en Borneo).

8. Metas

En algún momento vas a necesitar ahondar un poco más profundo y tratar algunos algo aún más significativo áreas temáticas. Es perfectamente apropiado preguntar el tiempo sobre ella promedio término ideas, quizás preguntando donde ella ve ella misma en 5 años. Este es en realidad el punto donde puedes ambos repasar el tuyo estrategias para hogar, trabajo y residencia lugares en la parte superior de los próximos años.

9. Historial de citas

Si bien este en realidad posiblemente cargado, es perfectamente apropiado preguntar acerca de propio fecha cuánto tiempo la mujer más larga relación fue en realidad o si ella es ya ha estado citas en línea antes de ahora 12 meses. Es ideal para usted definitivamente determinar si ella es una monogamista en serie o una consignación fobia, muy intenta evaluar esto sin aparecer como si necesitas analizar la mujer todo relación antecedentes.

10. Qué es exactamente próxima próxima semana

Hacia la conclusión el fecha, una excelente manera de redondear fuera de la noche es por preguntando exactamente qué ella en la tubería para todo el pocos días adelante. Es un cómodo discusión tener mientras estás caminando volver a ella automóvil o apartamento o donde sea, suponiendo la salida eliminada de verdad, esto podría ser un creativo solución de factorizar usted mismo establecido para un momento fecha!

No hay duro y rápido políticas de qué necesitas discutir el muy primero fechas, sin embargo sobrecarga áreas temáticas podría mantener la hora animada sin virar demasiado hacia cuestionable territorio . Por favor dirección otros áreas temáticas que se desarrollan naturalmente o tienes interesado en aprender, pero entiendo que el más espinoso cosas pueden esperar hasta después, cuando estás realmente aprendiendo ambos.

páginas especialmente interesantes